Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Incluso en el caso de sociedades como la Argentina o Brasil, que padecen de muchos problemas, las condiciones de vida han mejorado desde que se han deshecho de las dictaduras que les gobernaban antes, y países como Corea del Sur, México o Chile muestran manifiestas mejorías.

Como dijo Winston Churchill, primer ministro y premio Nóbel de literatura 'El sistema democrático no será el mejor, pero es el menos malo de todos'.

Conozco lo que incluso piensan los Alemanes al respecto pues yo he vivido en ese país hace unos años. Ni los propios alemanes dudan acerca de la legitimidad procedural de la elección, aunque reconocen que los actos posteriores de Hitler fueron equivocados.

Al pretender emplear este argumento, en primer lugar, estás reconociendo implícitamente alguna forma de derecho internacional, lo cual invalida tus argumentos acerca de la ilegitimidad israelí.

Es decir, evidentemente reconoces la existencia de las democracias, estás reconociendo la existencia de escalas morales, reglas, etc. y lo que estás sugiriendo es que se equivocan, pero no que no existen o que carecen de legitimidad.

El derecho internacional y la legitimidad de la que goza entre los estados deriva hoy en día de la legitimidad de los gobiernos, por lo que si estos son legítimos, dicho instrumento de derecho lo será también, por transitividad.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©