P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Reitero que no estoy haciendo un juicio de valor sobre la política del Estado de Israel ni de las cualidades morales de las personas de origen judío, sino extrayendo simplemente conclusiones lógicas. No me considero con autoridad como para hacer ese tipo de elucubraciones morales o étnicas, ni me parece correcto que se hagan de esa manera pues ello sentaría un precedente para que se nos mida a todos y a cualquiera de nosotros con la misma vara. ¿Qué se puede decir, del pueblo argewtnio, para variar? Lo primero: que es incapaz de administrar bien su país, que tolera o ejecuta el robo del dinero de las personas, que no respeta la propiedad, y que no le intersa el cumplimiento de la ley. Para cualquiera que vea esto, la Argentina resultaría ser un palacio convertido en pocilga por una horda de mediocres.

Si nosotros hiciéramos eso, dedicarnos a juzgar a otros y asignarles motes morales ¿de qué nos quejaríamos cuando alguien hiciera lo propio con nosotros? ¿Por qué protestaríamos si alguien, alguna vez y en algún sitio, concluyera que sobramos en este mundo, somos peligrosos o simplemente no tenemos el color del cabello adecuado para su gusto personal?

Intento mantener este análisis dentro de lo que significa establecer si el Plan Andinia existe o no, y hasta ahora no han aparecido constataciones que permitan afirmar que dicha conspiración existe.

Esto es algo bien concreto que no tiene nada que ver con las cualidades o defectos de un pueblo.

Por último la expresión 'Dos cosas malas no hacen una buena' sí tiene carácter 'científico', pues se basa en la lógica proposicional. Es decir, de premisas falsas no se puede extraer una conclusión verdadera.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©