Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Respecto de 'Natural History, de Noviembre de 1993, p.12', obra que citas en tu listado (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml), no se puede deducir de qué manera una publicación sobre historia natural puede comprobar la existencia del Plan Andinia en una sola página. Lo único que puede desprenderse de esto es que intentas forzar una apreciación propia de las ciencias naturales para justificar un hecho que corresponde a las ciencias sociales. No es el mismo objetos de estudio, y no es el mismo método.

Respecto de la obra de Robert Vexler (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml), no aclaras de qué manera, de su texto se desprende que el Plan Andinia existe.

Respecto de 'The Plain Dealer', que mencionas en tu listado de bibliografía (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml), ¿puede comprobar la existencia del Plan Andinia específica y concretamente en una página? (ése es el número de páginas que citas). Aquí no se trata de encontrar menciones a los términos 'Plan' y 'Andinia' y con ello intentar probar 'Prima facie' que dicho plan existe, sino de citar pruebas concretas de que ello es así.

Si solamente con hallar menciones a dichos términos bastara, este texto también serviría para probar su existencia, y quienes han leído mis trabajos al respecto ciertamente saben que mi posición no es ésa.

Respecto de la obra de Tekiner y las discusiones que citas en tu bibliografía (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml), ¿cómo es posible que un problema de naturaleza eminentemente política, militar y legal como el Plan Andinia sea demostrado como existente por un antropólogo y en una página?

Cuidado: que un autor cite las palabras ' Plan Andinia'no puede emplearse como una presunción automática de que está avalando su existencia. La estructura de las obras científicas que mencionas, desde un punto de vista literario o de redacción, es estándar de acuerdo a los cánones empleados en el esquema hipótesis-tesis empleado para esta clase de trabajos.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©