Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Respecto de la obra de 'Roselle Tekiner, Samir Abed-Raboo, y Norton Mezvinski', (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml) es una obra relacionada con el anti-sionismo, y sus causas o motivos aparentes. Su objeto de estudio no es el Plan Andinia en sí. Puede mencionarlo o puede inferirse que lo comente, pero resulta evidente que sus autores harían eso porque el mito o teoría del Plan Andinia es parte de la cultura propia de los movimientos antisemitas. No hay que sacar del contexto sus afirmaciones.

Respecto de 'Cavalli-Sforza, Menozzi, Piazza - The History and Geography of Human Genes (Princeton University Press, 1994)', (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml) este es un libro de genética, ciencia que no es relevante en el análisis de la existencia o no de una conspiración geopolítica ¿Qué tiene que ver el genoma humano en una conspiración? Muy por el contrario, la ciencia moderna no acepta que sobre bases genéticas sea posible hacer apreciaciones de orden moral, y un delito es precisamente eso, por lo que no resulta válido pretender basarse en este trabajo para justificar la existencia del delito que constituiría, de existir, el Plan Andinia.

Respecto del 'New York Review of Books, Abril 13, 2000, p.61', que citas (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml), las revisiones y críticas a los textos como las que realiza esta publicación no demuestran en sí las cosas ni las comprueban. Solamente analizan desde un punto de vista literario las obras que se editan en un período determinado. El texto es una crítica a libros terceros, no un análisis relevante del Plan Andinia. En todo caso tendrías que citar en concreto las obras a las que se refieren.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©