P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ya con esto tenemos a dos personas de indudable autoridad que estarían constatando que las acusaciones contra el pueblo judío son absurdas.

No solamente eso, sino que el Papa Juan Pablo II ha establecido relaciones diplomáticas entre el Vaticano y el Estado de Israel, cosa que ciertamente no se hubiera tomado tanto trabajo para lograr si hubiera tenido alguna duda acerca de la naturaleza del pueblo judío.

¿Podemos dudar acerca de la credibilidad del Papa?

Es decir, tanto los argumentos del 'mundo material' de Russell, como así también, los del 'plano etéreo' de la iglesia, estarían probando que no existe tal maldad o intenciones ocultas en el seno del pueblo judío, y por consiguiente, cosas como el Plan Andinia no podrían ser reales sobre las bases en las que se pretenden sustentar las hipótesis que afirman su existencia.

La otra interpretación posible de esto, es que la bibliografía que presentas no es suficientemente explícita como para demostrar la existencia del Plan Andinia. Ahora bien, paso a comentar dicha bibliografía:

La revista 'Nature' que mencionas (Marzo 21, 1985, p.208.) (N.E: ver a03320.shtml y a03321.shtml) no es una publicación de carácter geopolítico o militar. Su objeto de estudio son las ciencias naturales y no las sociales, y publica trabajos de envergadura como los que obtienen Premios Nobel (literalmente). Tendrías que aclarar de qué manera una teoría publicada en una sola página en una publicación de este tipo, justificaría una conspiración política internacional como el Plan Andinia. ¿Cómo relacionamos una teoría antropológica - valida o no - con la usurpación potencial de un territorio?

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©