Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otra parte, en lo que se refiere a otro autor que citas, Toynbee tampoco probó la existencia del Plan Andinia. Hizo referencia al pueblo judío y al sionismo en términos generales, pero no hay atinencia entre lo que escribió y e este caso particular.

Evidentemente que un historiador de la talla de este autor y que escribió como lo hizo acerca de la historia del mundo, tarde o temprano citaría al ueblo judío, pues es parte inseparable de la historia del Medio Oriente y la cultura occidental.

¿Por qué razón Toynbee le hubiera prestado especial atención al supuesto Plan Andinia? ¿Por qué sería tan importante para el mundo dicho plan? En el mejor de los casos, de existir, no ocuparía para alguien que no fuera una parte implicada, más espacio editorial que el caso Dreyfuss, y si fuera una parte implicada, entonces ya no sería un observador independiente, y por consiguiente, sus observaciones no serían válidas a la hora de servir como comprobaciones de su existencia.

B. Russell también escribió sobre la evolución del pensamiento filosófico y el surgimiento del segregacionismo en el mundo occidental contra los judíos. No se refrió al Plan Andinia, pero si aceptáramos referencias generales 'sobre el pueblo judío' como para pretender demostrar la existencia del plan transitivamente, podríamos decir que al no hacer mención directa, Russell estaría demostrando la inexistencia del mismo. De hecho, Russell ha sido extremadamente crítico con el anti-sionismo.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©