Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, lo que necesitamos es una serie de pruebas concretas sobre el Plan Andinia, y no simples referencias bibliográficas al pueblo judío. Reitero que si la determinación de 'culpabilidad' o 'inocencia' de ellos dependiera de simples citas bibliográficas, creo que existen muchas más que manifiestan su inocencia y admiten su papel de víctima en un sinnúmero de pogroms y hasta el propio holocausto. Por supuesto que hay teorías de todo tipo acerca de ellos, su historia, etc. pero lo que presentas es vago.

Libros a favor, en contra, etc. del pueblo judío o sus organizaciones civiles, políticas y militares vamos a encontrar por todas partes, pero si nos guiamos por supuestas pruebas que no tienen una atinencia clara, hasta podríamos decir que como ni en 'Das Kapital', ni en 'Mein Kampf' ni en el 'Libro Rojo' de Mao se hacen referencias concretas al Plan Andinia, entonces éste no puede existir.

Insistir en intentar el descrédito del pueblo judío como mecanismo para justifcar empocionalmente en el lector la creencia de que de por sí estas personas podrían ser responsables de una existente conspiración (Plan Andinia) lo único que demuestra es que hay una evidente posición tomada respecto de ellos, a través de la cual podría intentar justificarse cualquier cosa, tanto para 'probar' que están detrás de una conspiración, como que son 'perversos'.

Intentar hallar un paralelismo entre el régimen nazi de alemania y el la nación judía es sencillamente ridículo puesto que si bien todos los pueblos, sin excepción, poseen hechos cuestionables en su historia (o que podrían serlo), ni de lejos podemos sugerir basándonos en hechos y no palabras que Israel plantea un caso de 'Lebensraum'. Israel nunca inició, una guerra mundial, para empezar, y no fueron, por ejemplo, los judíos los que mataron al 90% de mi familia en Polonia (y ellos no eran judíos tampoco).

Podríamos pasarnos días discutiendo esto, pero los hechos son los hechos; la guerra mundial y la muerte de decenas de millones de personas fue obra de los nazis que exacerbaron los nacionalismos, y en particular el anti-semitismo como herramienta de control de las boberías de sus propias masas de seguidores, no de los judíos, sin perjuicio de que se pueda objetar o no alguna cosa acerca de su historia, política, etc. como sucedería con el caso de cualquier otro pueblo.

Sería absurdo, pero precisamente eso es lo que hace que las referencias generales al pueblo judío no sean suficientes para probar la existencia del plan.

En cuanto a la supuesta existencia del sionismo desde 'hace siglos' como dices, a pesar de que remontas y aclaras su origen a fines del siglo XIX es una frase contradictoria, pues nada puede existir antes de haber sido creado.

Creo que estás confundiendo a la existencia del pueblo judío con el sionismo, que no son exactamente la misma cosa, pues el sionismo es un movimiento de características políticas, y no se puede decir que toda la población de una etnia posea dichas características ideológicas comunes, incluso siglos antes de que fueran conceptualizadas y creadas.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©