P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero por otra parte, hay una contradicción entre lo que mencionas respecto de la supuesta doctrina de 'superioridad genética' que afirmas que el pueblo judío posee, y los hechos históricos relacionados con la evolución de la supuesta conspiración del Plan Andinia, en el sentido de que cuando aparecieron las primeras menciones de dicha - y supuesta - conspiración, la genética como ciencia no existía.

Por consiguiente, ni se puede haber creado de manera vinculante y a priori una doctrina de este tipo con el fin de justificar una acción como sería la del Plan Andinia, de existir.

Del mismo modo, hay que producir copias de cualquier documentación gubernamental, como las doctrinas bélicas de algún Estado Mayor militar que analicen como hipótesis de conflicto creíble a dicho plan y establezcan planes estratégicos o tácticos para lidiar con el mismo.

Otra pregunta que habría que contestar, si no existen tales hipótesis de conflicto, sería por qué ello es así, pues la inexistencia de tales documentos indicaría que las fuerzas armadas no han considerado nunca al Plan Andinia como una amenaza real.

Si la bibliografía mencionada anteriormente (N.E: ver a03320.shtml) lograse probar la existencia de dicho plan, entonces habría que explicar adicionalmente por qué razón los autores afirman una cosa, y por qué los gobiernos y las fuerzas armadas que muchas veces elaboran sus hipótesis de conflicto de forma independiente de las políticas del estado en sí, harían otra cosa.

Esas son algunas de las cosas que habría que explicar, y consecuentemente, la bibliografía y la documentación presentada no pueden ser simplemente generales, sino que deberían permitirle a un observador independiente extraer siempre la misma e inevitable conclusión lógica. ¿Es posible hacer todo esto o no? Hasta ahora nadie lo ha hecho, y tantos años es mucho tiempo para pretender justificar la falta de resultados; es decir, hasta lo que hacen oo dejan de hacer los propios creyentes en el plan es prueba de que se trata de una quimera del folclore sectario.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©