Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si mencionar las características antropológicas de una etnia fueran suficientes para probar un delito, entonces alguien podría presentar un trabajo en el que describa las características morfológicas del cráneo de un Inca típico y acusarle de estafa por ese hecho.

Cuando se plantea una hipótesis de características científicas (N.E: ver ), si bien se proporciona la bibliografía relacionada con el tema (N.E: ver a03320.shtml), también se debe aclarar de qué forma es que dicha bibliografía avala las cuestiones que se pretende demostrar, sobre todo cuando el objeto de estudio de dicha bibliografía presentada no se puede conectar fácilmente con el estudio del tema en cuestión. Vale decir ¿cómo empleamos la antropología y las ciencias naturales para probar la existencia del Plan Andinia?

Basta con ver cualquier trabajo científico en revistas o publicaciones sobre ciencia o tecnología, para observar que en el texto general escrito por el propio autor se plantean diversas ideas, ya sea transcribiendo de forma textual el contenido de otras obras, o bien con el lenguaje propio del autor, y se realizan llamadas numeradas o codificadas a los listados bibliográficos en los que no solamente se cita al autor y la obra en cuestión, sino también la o las páginas y los párrafos que se relacionan de forma probatoria con los textos desde los cuales se originan dichas llamadas o punteros.

No basta con producir referencias generales para un caso así; deben ser específicas. Yo podría producir un listado de decenas de obras en las que se manifiesta que el pueblo judío ha sido perseguido, que son exactamente iguales al resto del mundo (incluyendo la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Carta de las Naciones Unidas), y decir por ello que como hay más literatura que no menciona lo que mencionan las obras que presentas, por consiguiente tu hipótesis debería ser errónea por ese hecho en particular.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©