Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las referencias que citas en tu última carta las voy a publicar para que cada uno juzgue su contenido, pero se refieren por lo que veo y lo que conozco de ellas a un debate general sobre el sionismo y la historia, antropología, etc. que se conectan con la evolución del pueblo judío a través de la historia, y no al Plan Andinia concretamente.

No estás proporcionando referencias suficientemente específicas, o explicando de qué manera esos trabajos se relacionan con la cuestión específica del Plan Andinia.

Son demasiado vagas como para probar la existencia del mismo. Ninguna de esas referencias es un análisis expreso y concreto sobre el supuesto Plan Andinia. Basta ver que o bien mencionas referencias de una sola página, o bien se trata de textos cuyo objeto de estudio corresponde a las ciencias naturales, manifestando hipótesis en cuyas secciones finales, es decir, conclusiones, o en la declaración de las respectivas tesis que corresponden a las mismas no encontramos ni manifestaciones de intención por demostrar que el Plan Andinia existe, ni textos que directamente lo prueben.

Esto no quiere decir que pretendo entrar en un juicio de valor sobre dichas referencias bibliográficas en sí mismas, sino que digo que las supuestas referencias que proporcionas no son suficientemente claras. Es decir, carecen de atinencia (N.E: ver a03119.shtml e 'Introduction to Logic', de E. Copi).

Incluso aunque sean atinentes estos trabajos, falta que especifiques de qué forma comprueban la existencia del plan en cuestión, porque lo único que se desprende de ellas es que mencionan sí al pueblo judío, principalmente desde perspectivas antropológicas, pero ello no basta para probar la existencia de una conspiración.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©