P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Puede ser muy polémico todo lo que sucede en el Medio Oriente, pero no es el punto a debatir en este caso. Lo que está en juego aquí y en este momento es si el Plan Andinia existe o no, y para eso hay que producir las pruebas del caso (N.E: ver a03037.shtml) o admitir que hasta ahora, toda esta construcción acerca de dicho plan no pasa de ser una mera creencia.

E incluso aunque el pueblo judío fuera perverso, eso no implica que lo debamos ser nosotros y creamos que podemos acusarles de cosas que nadie ha podido comprobar adecuadamente. Dos cosas malas no harían una buena.

De hecho, el acusarles de manera reiterada y sistemática a lo largo no ya de años sino de siglos, con varias matanzas de por medio, lo único que hace pensar es que todo este planteo acerca de la existencia del Plan Andinia no es más que una nueva manifestación de racismo.

Venimos escuchando este tipo de críticas a los judíos desde la época de San Ambrosio, y si consideramos lo que el Papa Juan Pablo II ha hecho, al pedirles perdón por las persecuciones, creo que queda claro que todos estos argumentos en contra de ellos se basan más en los prejuicios étnicos que en bases reales y con argumentos sustentables.

Por eso, si queremos darle algo de seriedad a este análisis, debemos desprendernos de todas esas consideraciones que podrán ser interesantes o no, racistas o no, pero que no vienen al caso.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©