P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ello, no es atinente ni procedente a la comprobación de la existencia o no del Plan Andinia, debatir las bondades o maldades de todo un pueblo, y por otro lado, si hiciéramos eso estaríamos sentando un mal precedente que alguien podría intentar aplicar contra nosotros en el futuro.

Si intentáramos hacer ese tipo de inferencias, veríamos que como hay más cristianos, musulmanes y budistas en el mundo que judíos, entonces tendríamos que concluir por ello que la mayor parte de la responsabilidad de los problemas que ocurren es nuestra, y que como ciertamente hay más casos criminales cometidos por cristianos (sencillamente porque somos más numerosos) que por judíos - basta constatar la jurisprudencia -, entonces nosotros debemos ser 'más malos' que ellos.

Ser 'verdaderamente imparcial' en el caso de esta discusión no es favorecer a tal o cual, o reconocer o no determinadas cosas. Es atenerse al tema que está en discusión, y dicho tema no es la naturaleza antropológica, genética o moral de una o más etnias.

Es como si en un juicio, se le pidiera a la corte que fuera 'verdaderamente imparcial' diciendo que debería reconocer que al juez no le agrada el desodorante que ha empleado el acusado. Sencillamente no hay una relación entre ambas cosas.

De hecho, alguien podría ir a una corte e iniciarle un juicio al Estado de Israel o a quien considerase necesario sobre la base de estos cargos y acusando a estas personas físicas o jurídicas de promover tal conspiración. Ganaría o no el juicio sobre la base de las pruebas de que disponga, y no sobre el crédito o demérito de una identidad cultural.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©