P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

He decidido ampliar un poco la primera versión de mi respuesta a tu tercer mensaje (N.E ver a03320.shtml), puesto que creo aclarar algunos conceptos importantes y expandir mis argumentos.

Por otra parte, te comento que estoy colocando enlaces a cada uno de las obras bibliográficas que mencionas para cada visitante a estas páginas pueda consultarlas si lo desea y saque sus propias conclusiones.

Cuando estos textos estén editados en las páginas referentes al Plan Andinia, aparecerán dichos enlaces, y también a información concerniente a otras referencias que estamos mencionado. Creo que es una forma de presentar objetivamente esta información.

Ahora bien, con respecto al tema que nos concierne, quisiera empezar poo decir que los hechos de nuestro mundo son materiales, no etéreos. Las conspiraciones son hechos que en casos de espionaje, sabotaje, subversión, terrorismo, etc. se demuestran en tribunales ordinarios, en los más diversos países. No son cuestiones de debate, sino de ley; el derecho es una ciencia, y por consiguiente, la única manera de comprobar la existencia de un delito es a través de su método.

Lo del Plan Andinia, en caso de existir, sería una conspiración; no importa si es grande o pequeña, sino que sería un delito de determinada naturaleza. En consecuencia se puede demostrar su existencia o no del mismo modo que en un tribunal, o sea, aplicando el método científico (N.E: ver a03119.shtml).

Respecto de lo que dices en el sentido de que la frase 'Dos cosas malas no hacen una buena' no es 'muy científica', te equivocas: repasa un poco de lógica proposicional y vas a ver que se trata de un razonamiento formalmente correcto.

Tampoco es esto una cuestión cualitativa desde el punto de vista étnico o nacionalista. Es decir, la supuesta conspiración podría existir o no independientemente de que el pueblo judío fuera verdaderamente racista o verdaderamente víctima.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©