P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Un estudiante que realiza una tesis doctoral debe trabajar hasta diez años para que su tutor y el tribunal académico se sientan conformes con cada aspecto de lo que intenta manifestar, así que mi supuesto 'cartesianismo' en este ámbito no es nada.

Yo he trabajado sin ningún tipo de recompensa en el sistema Nanotyrannus (N.E: ver a03160.shtml) por más de diez años, con fallas, accidentes y otros problemas, y he tenido que buscar soluciones todo el tiempo.

Soy además un analista de sistemas, y sé que cuando un programa que he terminado no funciona bien, no importa lo que piense de la computadora, queda solamente en mis manos hallar la solución, porque me guste o no, el error de programación ha sido mío.

He escrito programas de cerca de un millón de líneas de código cada uno, trabajando durante años en algunos proyectos individuales, teniendo que corregir cada error individualmente hasta que la cosa funciona aceptablemente.

Tal es el nivel al que se trabaja para asegurar que las hipótesis que se plantean sean realmente serias, y nadie que integra dichos cuerpos académicos puede considerarse por trabajar de esta manera como cartesiano. Así es como se evita que las computadores se cuelguen, que se caigan los puentes y la gente se muera.

En la ciencia las cosas son o no son. En el ámbito de las creencias las cosas pueden ser y no ser a la vez, pero las cuestiones sociales, geopolíticas, etc. son del terreno propio de las ciencias (subgrupo de las sociales), y más vale que así sea porque de los problemas que surgen allí nos perjudicamos todos; en consecuencia, deben manejarse de acuerdo a los cánones epistemológicos convencionales, y válgame Dios que se dejen las simples creencias de lado.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©