Don Pablo Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De hecho, a lo largo de la historia han surgido trabajos científicos que han costado mucho en lo personal a sus autores, pero como el científico, por su forma de trabajar, tiende a ser más objetivo en sus apreciaciones que una persona común, generalmente se guía menos por los tabúes y convenciones sociales.

Incluso, en algunos casos, el intento por desarrollar ciencia les ha costado la vida a muchas personas, por lo que en este caso el miedo como explicación o excusa para fundamentar la falta de trabajos serios al respecto no es procedente.

La falta de trabajos serios se debe simplemente a que no se ha trabajados seriamente, y a que nadie ha manifestado ni la intención ni la valentía para encarar el asunto con seriedad. Quienes no creen en el asunto, porque tienen tabúes, y quienes creen, porque desean más que nada conformarse con sus creencias presentes y porque perciben que la aplicación de la ciencia al examen de sus argumentos podría, potencialmente, acabar con ellos.

Por otra parte, no puedo responder por terceros, pero yo le estoy brindando a quien desea expresar sus ideas acerca del Plan Andinia expresarlas a través de mi sitio. No será una opción perfecta, pero hasta ahora y que yo sepa, es la única que ha surgido.

Incluso hasta la sugerencia de que existe un plan de censura para evitar que tales discusiones se produzcan podrá ser cierto o no, aunque lo dudo puesto que yo estoy aquí y nadie me ha intentado censurar, pero en todo caso, muchos científicos como Galileo, Mme. Curie, Einstein, etc. tuvieron que enfrentar condiciones de escepticismo generalizado, e incluso hostilidad manifiesta al tiempo de realizar sus trabajos. Si de hecho he sufrido algo parecido a la censura, ha sido la de personas que creen en el plan andinia o de corte filonazi, que han intentado amenazarme e intimidarme para que yo no pudiera continuar con este pasatiempo.

En la historia de la ciencia vemos el caso de personas que hasta fueron torturadas a fin de que cambiaran sus escritos científicos, pero en definitiva lo que ha perdurado es el conocimiento de verdad.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©