P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Mi intento por debatir el Plan Andinia se debe justamente a esto: quiero que de una vez por todas, en una discusión típica de nuestro país se apliquen criterios más racionales que la simple creencia y el 'juego del teléfono'.

Yo mismo soy un científico (N.E: ver a03160.shtml), y sé como se tienen que hacer las cosas en este ámbito para que salgan bien, y la verdad es que la Argentina necesita bastante de tal rigor procedural para que de una vez por todas dejemos de cometer los mismos errores una y otra vez, lo cual como sociedad nos está costando demasiado caro.

Muchas veces la gente no se da cuenta del perjuicio en el que se cae al actuar a dedo, y lamentablemente, en la Argentina estamos demasiado acostumbrados a intentar arreglar las cosas con alambre. No debe sorprendernos que las cosas nos salgan mal, y no debemos buscar afuera para explicar nuestros problemas, sino dentro de nosotros mismos.

En el caso de nuestra economía, por ejemplo, creo que la gente no se ha percatado de que nuestro problema no es que ahora no podemos sacar el dinero del banco, sino que hemos tirado por la borda la confianza en el sistema financiero, lo cual significa que por los próximos veinte años habrá desempleo elevado, falta de desarrollo, etc.

No le asignemos la culpa a EE.UU., al FMI, etc. pues han sido nuestros gobernantes, elegidos por nosotros, quienes han llevado las cosas hasta el punto en el que están. Sería infantil pretender otra cosa.

EE.UU., el FMI, etc. son criticables por muchas cosas, pero a mí de nada me sirve excusar los errores argentinos a través de ellos. Lo que importa es tener mejores gobernantes, puesto que si incluso esas entidades extranjeras fueran culpables de haber actuado en contra nuestra y 'ex profeso', nosotros somos doblemente culpables por haber sido tan tontos como para ponernos en posición de ser afectados por tales acciones.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©