Don Pablo Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El hecho es que en los Balcanes, cuando ocurrió el conflicto de Kosovo, la sociedad europea vio el surgimiento de un nuevo Hitler, y por eso es que le propinaron la paliza que vimos a los serbios.

La población del mundo en general, y la europea en particular, siente fobia por todos aquellos que pretendan sustentar sobre bases religiosas la segregación de algún pueblo.

Esto no les convierte en perfectos, pero es una realidad que existe, y si cualquier persona intenta probar algo como la existencia del Plan Andinia, con todo lo que significa, debe hacerlo con sumo cuidado.

Por eso, mi supuesto cartesianismo, puede servir para cualquiera de estas dos cosas: o bien, si el Plan Andinia es una realidad, permitirá que afinen la puntería con sus pruebas, o bien ayudará a poner en claro que se trata de un mito algo peligroso.

Por otra parte, si las hipótesis acerca de dicho plan fueran medianamente veraces y estuvieran mínimamente bien estructuradas, serían capaces de resistir hasta el ataque del cartesiano más ortodoxo, como en un exámen que un alumno bien preparado rinde frente a un profesor muy exigente. Han tenido más de ochenta años, desde que surgió la primera hipótesis en torno a esta teoría conspirativa, para preparar sus argumentos.

La ideología serviría para que cada uno se sienta triste o feliz de que el plan exista o no, pero naturaleza de ente o no-ente es una cosa independiente de ello. Dicha naturaleza se demuestra únicamente siguiendo ciertas pautas.

Si dichas pautas se siguen, a tales ideas se las puede elevar al rango de hipótesis, las cuales sirven para explicar el mundo real.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©