P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por consiguiente, hasta que se demuestre lo contrario, es correcto asumir que el Plan Andinia no es más que una creencia, pero que no posee el rango de una verdadera hipótesis; como creencia, uno la puede tomar como propia o no, pero no puede emplearse para intentar explicar la realidad.

Los hechos que ocurren en el mundo material no son cuestión de ideología; las interpretaciones pueden serlo pero aquí estamos hablando de hechos, es decir el plan existe o no, sus actores son tal o cual, o no existen y no lo son, y precisamente eso es lo que estoy planteando.

No estamos planteando si nos gusta o no el plan, el pueblo judío o la Patagonia, sino si tal conspiración realmente existe o es simplemente una creencia.

Las conspiraciones en el mundo material tienen consecuencias materiales, y dicha realidad material es por definición, esfera de actuación de la ciencia y por consiguiente, los eventos de tal naturaleza pueden y deben ser analizados con un método de semejante tenor.

Esto no significa pretender reducir todo a números, o ver a la humanidad como una fórmula, o racionalizar sentimientos, pero como hay derechos de personas y naciones que podrían ser afectados, el asunto debe verse prácticamente como en un estrado judicial.

A nosotros los argentinos no nos agrada cuando algún político o economista extranjero nos pretende descalificar como nación porque nuestra política o economía dejan mucho que desear, y no nos agrada que en Europa nos digan 'sudacas', porque sabemos que no somos despreciables y nos consideramos tan humanos como ellos.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©