P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Me tomo la libertad por empezar con la última frase de tu última carta (N.E: ver a03296.shtml), que dice textualmente lo siguiente:

'...me gustaría saber que piensas de lo que digo: que se instale fuertemente el debate en algun (sic ) ambito (sic) o foro, donde no se toleren la intencionalidad política extrema, sino que se presenten panelistas reconocidos por su conocimiento de la ciencia histórica y política y que presenten pruebas como ser publicaciones, notas de periodicos (sic), documentos, testimonios y que esto se haga con la mayor libertad, para sacar conclusiones y terminar con lo misterioso del tema, y si esto no es posible QUE ALGUIEN DIGA POR QUE NO LO ES...'

Lamentablemente no dispongo de más tiempo y recursos que los que dedico a esta sección de mi sitio acerca del Plan Andinia. De hecho, la idea de la misma es que todo el que tenga algo para decir acerca del tema pueda hacerlo aquí, así que creo que esta es, en efecto, una materialización de lo que propones.

En segundo lugar, creo necesario referirme específicamente a tus últimas palabras: es un error metodológico fundamental asumir que se debe probar la 'no existencia' de algo.

El peso de la prueba siempre recae, tanto en la ciencia como en el derecho, sobre quien formula la hipótesis. También en la teología cristiana se acepta que el peso de la prueba recae en quien intenta demostrar una cosa.

Esto se puede observar claramente en los proceso de beatificación de la iglesia católica: quienes proponen la beatificación de un individuo son los que deben dar pruebas al Vaticano en tal sentido, y no el 'abogado del diablo', que se nombra de oficio para refutarlas.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©