Andinia´s staff

Segunda carta a Pablo Edronkin (I).

Por Claudio Pérez.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estuve leyendo en tus paginas,la (sic) contestación a Carlos López (N.E: ver a03092.shtml y a03094.shtml).

La teoria conspirativa es eso: una teoria, pero creo que las herramientas correctas para tratar el tema deberían ser la historia, la geopolitica y la ciencia política.

No creo que en abordar un tema de este tipo con una visión cartesiana de la historia sea el instrumento adecuado.

Ahora bien, veamos el metodo inverso, esto es primero conozcamos a fondo la ideología de sus actores, conozcamos las citadas teorias en profundidad, y despúes intentemos explicar la historia de los últimos 100 años (por lo menos), desestimando totalmente las citadas teorías.

Verás que hasta los mas encumbrados, eruditos (salvo que estén montados sobre una ideología), al menos se verán en aprietos. Yo estos temas los he charlado con profesores de historia (de cátedra), profesores universitarios de ciencia política, y ellos de ninguna manera rechazan de plano estas cosas lo que si (y generalmente lo reconocen) es que TIENEN MIEDO, porque el hecho de abrir un debate así en el ámbito académico (y digo solo presentar el debate, en orden de estudio e investigación NO DE FORMAR OPINIONES O HACER PROSELITISMO DE ALGUN TIPO. les (sic) significaría grandes problemas personales y laborales, lo que demuestra el poder e influencia al que se sienten expuestos.

Una vez mas creo que tu criterio cartesiano no es adecuado para la interpretación de estos fenómenos pero así y todo estoy convencido que lo mejor que podría suceder sería abrir el debate sobre las teorias conspirativas en todos los ambitos de la sociedad, en especial los académicos, sin presiones, sin temor a la represíon, sin miedo a ser condenado al ostracismo, sin ser tachado de tal o cual ideología, y sin censura. Sería magnífico ver debates de este tipo por tV (sic). donde (sic) hablen las personas más conocedoras del tema y donde se saquen conclusiones libremente y no en programas pagados o en canales donde los dueños de los mismos no pueden ser imparciales.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de los supuestos conspiradores del Plan Andinia.
Todo resulta muy vago como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©