P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Jerusalén, mal que les pese a muchos, ha sido la capital el antiguo Estado de Israel mucho antes de que surgiera el islam, el cristianismo, etc. Negar esto es como pretender todavía que la Tierra es plana y se apoya sobre una tortuga.

Sin prejuicio de reconocerle derechos a los musulmanes y a los cristianos a transitar por allí, no vale la pena insistir en que el Templo de Salomón no precedió a la Mezquita de la Roca, y en principio, quien llega primero es el que se queda con la torta. Los judíos estuvieron primer que los cristianos y los musulmanes en Jerusalén. Esta ciudad fue la capital de su antiguo estado, asi que ¿en base a qué neurona fallada podemos continuar afirmando lo contrario y matándonos por ello?

Y no digan que soy judío o sionista porque no lo soy (N.E: ver a03215.shtml y a03233.shtml). De hecho, he sido bautizado como católico, pero me parece que cuando algo debe entrar de una vez por todas por la senda del sentido común, no debemos esperar más.

El propio Papa Juan Pablo II ha viajado a Israel, ha reconocido su existencia y hasta ha pedido perdón en nombre de la iglesia por las persecuciones de las que fueron víctimas los judíos ¿Podría decirse del Papa que es un instrumento de la dominación sionista?

Decir tal cosa equivaldría a considerarse con mayor autoridad moral, ética, espiritual, teológica e intelectual que una organización como la iglesia católica, y si nos guiamos por la palabra de la iglesia en tal sentido, considerando que el Papa es el representante de Dios en la tierra, un cristiano que hiciera tal cosa pecaría de tanta soberbia como la que se tendría al desafiar a la propia palabra del Señor.

¿No parece ridículo que se hiciera tal cosa?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©