P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, antes de pretender convencer a alguien acerca de la existencia de la conspiración, van a tener que ser mucho más rigurosos con la lógica que aplican. A nadie convence esto de la 'dominación', lo cual es un argumento que está impregnado de falacias formales y no formales, y porque es evidentemente un cliché, una frase hecha empleada por políticos de extrema derecha y extrema izquierda desde hace décadas, sin que nadie hubiera visto un resultado a partir de allí y de sus manifestaciones.

El concepto de 'dominación' en un sentido político, está gastado. Se ha convertido en una muletilla, y persistir en su uso sin dar claras pruebas del hecho en particular equivale a hacer que el que expresa tales palabras se coloque a sí mismo frente a la opinión pública en el grupo de aquellos políticos de escasa reputación que durante años y años han venido presentándose en público con frases demagógicas pero sin ningún resultado a la vista. Es más fácil ganar la lotería que obtener algún resultado práctico y útil de ellos.

A nadie convence, sin una explicación detallada y más plausible, la falta de acción de un estado u organización que intentaría apoderarse de un territorio por casi un siglo, cuando las conquistas se realizan siempre con mucha rapidez (N.E: ver a03101.shtml). Si hay un intento de conquista es porque hay una necesidad, una demanda de algo, y nadie permanece con las demandas por años y años. Cada década que pasa sin que suceda nada en torno al Plan Andinia más que supuestos cuchicheos entre 'sionistas' que son vistos como la revelación por los que sostienen la idea del Plan Andinia, hace creer que en realidad nada está sucediendo.

A nadie convence el argumento de la existencia de una organización oculta que tira de los hilos de las potencias más poderosas del mundo. Eso parece una historia extraída de una novela de ciencia ficción (N.E. ver a03110.shtml).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©