P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, basta ver el número de representaciones diplomáticas existentes en el Estado de Israel, incluyendo la de varios países árabes, para darse cuenta de que dicho estado ha sido, efectivamente reconocido por otros. Basta ver a los jefes de estado israelíes reuniéndose con el Rey de Jordania o el presidente egipcio para ver que son ellos mismos los que se han percatado de que poseen un vecino.

Por ello, pretender sostener que Israel 'no posee tierras propias' es una afirmación pueril que francamente desmerece al resto de los argumentos que intentan probar la existencia del Plan Andinia por contaminación de ridiculez.

Esta es una condición suficiente como para considerar, desde este punto de vista, a los argumentos acerca del Plan Andinia como totalmente falaces o de escasísima credibilidad.

Mientras esta situación se mantenga; es decir, mientras quienes sostengan la existencia de dicho plan persistan en trabajar con la misma metodología errónea, nadie les va a creer nada pues al hecho de que la historia de por sí resulta poco plausible para el público en general por su propia naturaleza, hay que agregarle la falta de solidez lógica que caracteriza a los argumentos presentados. Pero claro, es dudoso que quienes sustentan este pretendida teoría hagan un trabajo intelectual y serio pro demostrarla porque ello sería una contradicción en términos que acabaría por negar su propia hipótesis. Es la clase de pensamientos que para sobrevivir deben apoyarse en la ignorancia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©