P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En el caso de los tailandeses, resulta aún más dudoso que hubiera rabinos de ojos rasgados cuando hasta entonces, los únicos occidentales que habían pasado cerca de sus tierras parece haber sido Marco Polo, su padre y su tío ¿no les parece?

Es decir, toda la construcción que pretende demostrar la existencia del Plan Andinia no pasa por ahora de ser una cuestión metafísica que no está probada, y que se refuta a sí misma por inducción completa al no haber sucedido nada en sentido de demostrar su existencia de forma ineluctable por más de setenta años, y porque los argumentos que se presentan para sustentarla se basan evidentemente n la interpretación con doble sentido de las palabras, en las afirmaciones retóricas, en el ignorante uso como sinónimos de fundamentales y muy distintos entre sí, como son la 'soberanía' y la 'propiedad' (N.E: ver a03096.shtml), y en la falta de información general histórica, política y científica en general (N.E: ver a01128.html).

Estos textos, relatos y conversaciones que pretenden sustentar la existencia de dicho plan parecen conversaciones de sobremesa de un grupo de gente prejuiciosa que pretende creer en tales afirmaciones y se intenta convencer a sí misma de tal cosa, pero ningún observador independiente o que emplee rigor científico en sus razonamientos podría aceptar tales argumentos, ya no por una cuestión de tipo político sino puramente metodológica.

Nadie que se dedique seriamente a la ciencia o el pensamiento puede aceptar estos argumentos así como se los presenta hasta la actualidad porque están viciados de nulidad insanable por una muy significativa cantidad de errores y omisiones de hechos que son sumamente sencillos de comprobar. Basta guiarse por el método científico para hacerlo. Basta ver que existe una coincidencia histórica perfecta entre la aparición de estas absurdas teorías y la llegada al poder de facciones políticas en la argentina - incluyendo al peronismo - que indiscutiblemente han causado la decadencia del país. Es paupericidad mental lo que sucede, y no el producto de una cospiración.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©