Don Pablo Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las ideas que pretenden sustentar la existencia del Plan Andinia no son defendibles desde un punto de vista científico, más allá de las consideraciones políticas que cada uno de nosotros pueda hacer, puesto que para que tengan sustento así como se las presenta ahora habría que refutar o ignorar argumentos demostrados, como son los de Locke, San Ambrosio, Rousseau, Montesquieu y otros.

Estas teorías acerca del Plan Andinia no pueden hacer caso omiso de tales conceptos sin caer en el ridículo.

El problema con los argumentos relativos al Plan Andinia es precisamente ese. Lo demás es materia de opinión, pero la construcción racional sobre la que se basan dichos argumentos no es lógicamente correcta, es muy ambigua y no ha sido avalada por ningún observador independiente por casi un siglo. Se contradice con teorías demostradas, y no puede demostrarse de forma tangible.

Afirmar, por ejemplo, que 'el Plan Andinia existe', sin aportar pruebas concretas y constatables, o decir que el derecho internacional es un mecanismo de 'dominación' sin probarlo con claridad, demostrando que la jurisprudencia existente en el mundo en tal sentido es totalmente falsa, es como desvelarse por intentar convencer al público de que los unicornios existen.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©