Don Pablo Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Qué pensaría un refugiado de Kosovo acerca de las ideas del Sr. Martínez? ¿Habría que abandonar a su suerte a todos los refugiados del mundo porque simplemente el derecho internacional es 'un instrumento de dominación'?

Al fin y al cabo, si dejáramos de emplear el derecho internacional y nos dedicaramos a seguir la ley de la selva seríamos libres para morir en las peores condiciones, pero no estaríamos 'dominados'.

¿Ignora el Sr. Martínez cómo los tribunales internacionales juzgan jefes de estado por casos de genocidio, violaciones a los derechos humanos, a las leyes de guerra y la propiedad de las personas? Un Hitler tiene hoy en día poca cabida en el mundo.

¿Está sugiriendo el Sr. Martínez que un mundo en el que ni siquiera en la guerra existan límites es mejor que un planeta en el que exista un atisbo de justicia, como es el derecho internacional y pese a sus limitaciones?

¿Le placería al Sr. Martinez estar en la situación de un refugiado de Bosnia o Afganistán?

Pues bien, la falta de esquemas de derecho internacional, o la falta de aplicación de los mismos en determinados contextos produce precisamente ese tipo de cosas.

La existencia de programas de desarrollo, educación, etc. ha contribuido a que mucha gente destinada a una lenta muerte en vida adquiriese nuevas perspectivas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©