P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La teología cristiana, que reconoce al Antiguo Testamento, resulta ser clara en cuanto a que los Judíos han tenido un papel especial según la palabra de Dios, y el propio Papa Juan Pablo II avala este pensamiento al haber pedido disculpas al pueblo Judío por las persecuciones a las que se vieron sometidos por motivos religiosos.

Pero si no creyéramos en Dios o las escrituras, deberíamos guiarnos por las leyes del mundo material, y en tal sentido nos queda o bien la razón o bien la fuerza, como dicen nuestros amigos chilenos.

Si dependiéramos exclusivamente de la fuerza para legitimar nuestra soberanía y nuestro derecho a existir como naciones, ya nos hubieran pasado por encima, y si nos basáramos en que 'somos dueños de lo que podemos conservar', tendría que recordarle al Sr. Martínez que la Patagonia está casi enteramente despoblada y que una gran parte del territorio en cuestión ni siquiera ha sido explorado.

Esto quiere decir que no estamos 'manteniendo lo que podemos', pues ni siquiera hemos llegado alguna vez a allí, y uno no puede mantener en su poder lo que ni siquiera ha llegado a poseer físicamente, por lo que de acuerdo a lo que sostiene el Sr. Martínez y se desprende inevitablemente de sus argumentos, la Patagonia no podría ser ni argentina ni chilena, sino que podría quedar en manos del mejor postor, incluyendo a sionistas, ingleses, comunistas y extraterrestres.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©