Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Dejemos las teorías que se asemejan a esas películas de ciencia ficción de los '50 en las que uno o unos pocos seres humanos se enteraban de alguna extraña invasión extraterrestre, de la cual nadie les creía y ellos debían luchar solos, para pasar a emplear la cabeza. Veamos las cosas de forma racional de una vez.

Hablar de 'robo', 'expoliación' y 'dominación mundial' para explicar el tipo de fenómenos económicos que produce la tecnificación de una sociedad sin entender dicha dinámica es como pretender explicar los fenómenos naturales de manera mágica.

Ciertamente que muchos fenómenos mundiales, y especialmente los sociológicos, pueden parecer irracionales o difíciles de explicar científicamente, pero nadie dijo que la ciencia fuera una disciplina sencilla, y existe precisamente para resolver cuestiones difíficles o aparentemente imposibles.

De hecho, la ciencia ha logrado cosas increíbles, como enviar naves al espacio, construir ordenadores, curar enfermedades, etc.

Entre la brujería y las teorías que he escuchado no hay demasiada diferencia. Esto no quiere decir que cualquier cosa inexplicable sea necesariamente falsa, pero la ciencia existe precisamente para separar la hierba del trigo. Intenten aplicar criterios científicos a sus ideas; no tengan miedo del hecho de razonar de manera estricta y lógica.

El territorio de Israel podrá ser considerado como grande o pequeño, pero no es la extensión de por sí lo que cuenta, sino la capacidad de dicho territorio para sustentar a una sociedad, y es evidente que en el caso de Israel, como en el de Holanda, Suiza, Japón, etc. las pequeñas extensiones no parecen impedir que se desarrollen sociedades altamente tecnificadas.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©