Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Otra cosa sería la colonización, pero por lo que se desprende de tu mensaje, al supuestamente no poseer territorio propio menos podríamos afirmar que el Plan Andinia constituiría un proceso de colonización pues, por definición del hecho en sí, no habría metrópoli, por lo que los judíos deberían estar viviendo y actuando como nómadas.

Las patadas que justa o injustamente le propinan a sus vecinos de vez en cuando, su inmenso poder militar superior a la suma del de todos los países árabes, elestándar de vida muy superior al de cualquiera de sus vecinos (hay varios millones de palestinos y árabes en general que van a trabajar a Israel puesto que allí los salarios son mayores), el desarrollo científico y tecnológico, el producto bruto per cápita del país, la clase de obras de ingeniería que emprenden, los acuerdos políticos que firman con países como Egipto y Jordania, constituyen pruebas más que evidentes en el sentido de que los Israelíes están pensando claramente en mantener el control sobre ese territorio.

Que a nosotros, acostumbrados a la lentitud excesiva, nos parezca razonable o lógico que desde inicios del siglo veinte esté desarrollándose un plan de ocupación de la Patagonia, no significa que las cosas sean así. Sí, en la Argentina y también en Chile algunas cosas toman mucho tiempo, y nos parece normal que un gobierno tarde décadas en hacer algo. Al fin y al cabo, hasta los trámites más simples llevan tiempo y esfuerzo aquí, pero las cosas no son necesariamente iguales en el mundo. Además creo que los argentinos somos tan ineptos para hacer cualquier cosa en materia de administración, que los judíos no necesitarían - si lo quisieran realmente - conquistarnos lentamente: de una patada en los dientes nos tirarían a todos al agua en una mañana.

Los Alemanes adelantaron el concepto de 'Blitzkireg', los norteamericanos lo adoptaron con el nombre de 'Doctrina de Aire Mar y Tierra', las operaciones de ocupación soviéticas en Europa Oriental se realizaron por medio de golpes de mano violentos y veloces.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©