P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No se podría afirmar que ello es producto del 'robo' o cosas por el estilo seriamente. Dejemos de tratar de hallar explicaciones simplistas. Todos los documentos científicos (económicos) que describen a la sociedad israelí la caracterizan como altamente tecnificada, lo cual es de por sí una explicación harto convincente acerca del origen de sus riquezas.

Los médicos israelíes, por ejemplo, se cuentan entre los mejores del mundo y obtienen, en los exámenes profesionales, calificaciones más elevadas que aquellos educados en países como EE.UU e Inglaterra.

Educar un médico no es algo que se logra 'robando', pues para efectuar una operación quirúrgica o mirar a través de un microscopio hace falta inteligencia, educación, habilidad y mucha responsabilidad. Es decir, un médico no se educa a través del robo.

Las instituciones educativas israelíes se cuentan entre las mejores del mundo. El índice de alfabetización de ese país es mucho mayor que el de cualquiera de sus vecinos árabes, y eso no se logra con dinero, porque si ello fuera así, entonces aquellos países de la región que cuentan con petróleo deberían ser sociedades de maravilla, pero basta visitarlos para ver la clase de miseria que abunda en sus calles respectivas.

O sea, incluso aunque 'robaran' y por consiguiente, tuvieran mucho dinero legítimo o no, ello no bastaría para explicar por qué el pueblo Israelí posee un estándar de vida tan superior al de sus vecinos, y comparable al de un país europeo. La gente obtiene por lo general lo que merece por lo que se gana, y si es cierto que los judíos siempre ha tenido dinero es porque son más capaces que la mayoría.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©