Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La teoría que sustenta la existencia del supuesto Plan Andinia se basa fundamentalmente en una necesidad del pueblo judío por tierras o por poder. ¿Qué otro objeto podría tener, precisamente la conquista de un territorio?

A su vez, este concepto se basa, de acuerdo a lo manifestado por varias personas que creen en la existencia de dicho plan, o bien en la avaricia innata del pueblo judío que supuestamente intentaría apoderarse del mundo, o bien en la carencia de tierras que en cierta forma le provoca a conquistar el territorio de otros.

Hoy en día, la necesidad de tierras es algo muy relativo. Antiguamente, es decir 'primitivamente', las tierras jugaban un papel fundamental, pero en la actualidad ello ya no es así. Es decir, detrás de toda esta argumentación, y en particular, dentrás de la idea del mecanismo de cesión subrepticia de tierras, también hay algo así como un primitivismo atávico, pues la búsqueda de poder en forma contemporánea pasa por otros carriles.

Olvídense de las perspectivas agrarias y de producción de 'commodities', la explotación de 'recursos naturales' y ese tipo de cosas. El verdadero poder en el mundo, en este momento, es de las sociedades tecnológicas y pasa por el conocimiento, no por el arado ni la caldera. Entonces, y de acuerdo a lo que demuestra toda la teoría económico-política ¿a qué demonios estarían jugando los israelíes?

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©