P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es evidente de todo lo descrito que los supuestos fundamentos que están detrás de quienes afirman la existencia de dicho plan se basan en la falta de información, en la interpretación errónea de numerosos documentos y en el uso ambiguo y lógicamente incorrecto de numerosos términos.

Es bastante común observar estas falacias lógicas no formales. El lector avezado en lógica podrá identificar claramente casos como las falacias 'ad hominem', de ambigüedad, accidente, accidente inverso y otras. Para quienes no conozcan estos términos, les recomiendo el libro de E. Copi 'An Introduction to Logic' en el cual podrán hallar explicaciones detalladas sobre el tema.

Lean dicho libro antes de plantear sus razonamientos acerca del Plan Andinia; es necesario que lo hagan con un mayor rigor científico, pues la forma en que están razonando es incorrecta, parece una timba intelectual, y de hecho, se presta a cualquier tipo de interpretación: de hecho, los mismos procesos de razonamiento (persuasivos pero equivocados) se podrían emplear para explicar cualquier fenómeno de este mundo como producto de una conspiración de alguien, incluyendo a seres extraterrestres.

Basarse en argumentos ambiguos, pruebas nebulosas, palabras de dudosa credibilidad y lo que es más importante, hipótesis sin sustento científico y comprobaciones independientes es lo que hace que todo el conjunto de ideas que afirman la existencia del Plan Andinia no pasen de ser creencias del mismo calibre que las supersticiones y el simple racismo. Si quienes afirman estas creencias desean que las mismas sean vistas desde un ángulo mejor por los observadores casuales o independientes, tendrán que hacer un mejor trabajo de presentación.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©