P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo mismo ocurre en el caso de Australia, Nueva Zelandia y muchas ex colonias europeas. Al formarse un nuevo nación o al emanciparse una nación que estuvo sojuzgada, es evidente que no se rellena el mar, sino que alguien debe 'cederles' algún territorio, ya sea por las buenas o las malas.

Esto lo sabe cualquier jefe de estado, y también sabe que a los estados nuevos o 'reacondicionados' se les debe reconocer algún tipo de territorialidad, lo cual es inherente para su verdadera subsistencia puesto que si no fuera así, sería posible para una tercera potencia ocuparles casi todo su territorio dejándoles un par de metros cuadrados para que en teoría el estado pequeño existiera y nadie protestara.

Todos estos puntos señalan que argumentar de base que Israel - más allá de la opinión que nos merezca dicho estado - carece de territorio auténticamente propio constituye un error grave de interpretación de los hechos que definen la existencia, territorialidad y derechos de los pueblos.

La falta de comprensión e información sobre este tipo de asuntos son los elementos que muy probablemente están detrás de los procesos de pensamiento que llevan a obtener conclusiones como las relacionadas con la supuesta existencia del Plan Andinia, que muchas veces confunde cuestiones muy distintas como son los derechos de propiedad y soberanía sobre un territorio, además de la legitimidad, razones y estrategias de los pueblos para emprender todo tipo de empresas.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©