P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuando a Israel se le otorgó la independencia, las Naciones Unidas le reconocieron inicialmente un territorio que luego se expandió a causa de numerosas victorias militares sobre sus vecinos, pero el hecho es que hubo un reconocimiento expreso, claro y explícito de la soberanía del Estado de Israel sobre dichos territorio, lo cual equivale a decir que eran propios de los israelíes.

Este estado firmó numerosos tratados de todo tipo con diversas naciones; hay inversiones internacionales en Israel, el estado judío administra justicia en dichos territorios, cobra impuestos, emite moneda, etc. por lo que resulta evidente que ejerce un control soberano sobre esas tierras.

Por otra parte, sostener la inexistencia de un territorio auténticamente israelí, más allá de lo que podamos pensar acerca de dicho estado es un absurdo. Si tal posibilidad fuera cierta, entonces ninguna de las naciones del nuevo mundo podría considerarse como poseedora de un territorio propio puesto que España, Inglaterra, etc. también 'cedieron' dichos territorios.

¿Cómo sería posible que la Argentina o Chile existieran? ¿De dónde sacamos nosotros que estos territorios son 'nuestros', si alguien podría decir que España simplemente los 'cedió' después de que les molestamos durante décadas de guerra?

Si simplemente 'ceder' un territorio no otorgase soberanía cuando el hecho es aceptado por terceros países, entonces Alaska y Hawai no serían Estados de EE.UU e Irlanda jamás hubiera vuelto a la existencia después de haber sido ocupada por siglos por Inglaterra, pues en el mismo tenor que en Israel y frente a las crecientes actividades en contra de ellos, los ingleses cedieron a los israelíes el territorio que más o menos poseen hoy en día, también lo hicieron en el caso de Irlanda después de que De Valera y sus muchachos armaron un alboroto infernal en Dublín.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©