Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

20.1.4)- No importa, en definitiva, quien 'ceda' un territorio. Al ser reconocido por otros estados, e Israel ha sido reconocido mundialmente (su existencia es incluso reconocida por los iraníes hoy en día),se ha reconocido ese territorio y por lo tanto, decir que Israel 'no tiene' tierras es algo ilógico.

La Argentina ha sido reconocida como un estado independiente desde inicios del siglo XIX. Nadie le ha reconocido la potestad de territorios como la isla de Java, Madagascar o Alaska, pero evidentemente, el país existe sobre un territorio que ocupa. Nadie cuestiona que dentro de su territorio, el estado argentino ejerce poder soberano.

O sea, es evidente que incluso sin entrar a analizar cuestiones jurídicas y diplomáticas que definen este punto pero pueden resultar algo tediosas, al reconocerse a un nuevo estado de alguna manera también se reconoce algún tipo de territorio que ocupa y sobre el cual es soberano.

Algo similar ha ocurrido recientemente al desmembrarse la Unión Soviética y formarse o reformularse varios países que en algunos casos, como el de Lituania, ya existían con anterioridad pero fueron ocupados (en este caso, por Stalin). Rusia, de hecho 'cedió' esos territorios, y de alguna manera se acordó algún tipo de límite(s) internacional(es).

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©