Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El propio pueblo palestino es un ejemplo de ello. Korea es otro: este país estuvo ocupado también por siglos por otros estados y sin embargo, se le reconoce una identidad nacional soberana.

La India también fue una colonia por varios siglos, y muchos países que conformaban la ex Unión Soviética recuperaron rápidamente su independencia tras la caída del muro de Berlín. Esos países no eran nuevos, aunque habían sido ocupados, como en el caso de Lituania, varias décadas antes, o como en el caso de Chechenia, Osetia y Georgia, con anterioridad de varios siglos, y nadie duda de la legitimidad de las tierras que les fueron 'cedidas' por los rusos.

Por otra parte, si los estados una vez constituidos dejaran de existir simplemente porque alguna vez han sido ocupados e incluso se los ha intentado absorber dentro de otros estados, muchas de las naciones actuales ya no podrían existir: Japón y Alemania fueron arrasados, reestructurados completamente y luego se les otorgó autonomía después de la segunda guerra mundial. Nadie - ni siquiera las potencias vencedores - dejaron de reconocer su existencia.

20.1.3)- El territorio israelí fue 'cedido' por Gran Bretaña (con el acuerdo y por pedido de las Naciones Unidas). a los Británicos, este territorio les había sido 'cedido' por el Imperio Otomano, al que le fue 'cedido' por los cruzados, a quienes les 'cedieron' el territorio otros árabes, a quienes le 'cedieron' el territorio los romanos, que son quienes se lo ocuparon a los judíos. el pueblo judío es el ocupante original de esa región, como lo prueba la evidencia histórica. La cesión en sí es un hecho poco relevante en este caso para que se reconozca la existencia de un estado y sus territorios.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©