Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, Austria, etc. fueron países ocupados por los Alemanes durante la segunda guerra mundial y no dejaron de existir. Obsérvese que tanto los Alemanes como los Soviéticos, antes de la operación Barbarroja, 1941, querían hacer desaparecer al Estado Polaco, y ningún país del mundo les reconoció autoridad para hacerlo.

Y de hecho, Austria, que había sido ocupada por los Alemanes poco antes de la guerra fue recreada por medio de un tratado de neutralidad y un compromiso expreso para no unificarse nuevamente a Alemania, lo cual equivale a decir que no debía diluirse o ser absorbida nuevamente.

Polonia y España fueron países ocupados durante el siglo XIX y no dejaron de existir como tales. La propia España fue ocupada por los árabes por más de ocho siglos, del mismo modo que Grecia fue ocupada por medio milenio por los Turcos Otomanos, y estos países no dejaron de existir con derecho a volver a ser estados.

Nadie duda de que Grecia, a pesar de haber sido ocupada por los Romanos, los Turcos, etc. tiene tanto derecho a existir como lo tuvo en la época de Aristóteles, y nadie duda que eventualmente, Escocia, Gales, Cataluña o el País Vasco podrían tener legitimidad propia como estados independientes.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©