P. Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo que se necesita es que aparezcan trabajos de nivel académico (tesis doctorales aprobadas o trabajos publicados en revistas científicas, hipótesis de conflicto de un Estado Mayor, etc.) que sustenten con pruebas que sean aceptables por científicos de disciplinas varias (sociología, ciencias políticas, geoestrategia, ciencia militar, etc.) para que esta elucubración acerca del Plan Andinia empiece a contar con una mínima credibilidad.

No existe, por ejemplo, ningún documento emitido por una autoridad internacional competente que refute el derecho de los judíos a contar con su propio estado y gobernarse a sí mismos, o que niegue la legitimidad de los territorios que definen al Estado de Israel. Intentas probar que Israel 'no cuenta con territorio propio' pero no aportas las pruebas que indiquen por qué razon el territorio que posee en la actualidad - más allá de reyertas limítrofes puntuales - no es legítimamente israelí. De hecho, creo que tendríamos que refutar el antiguo testamento si tuviéramos que darte la razón.

Esto es precisamente lo que hay que evitar, pues a los ojos de cualquier observador casual, afirmar que Israel es una especie de estado etéreo o parásito sin aportar pruebas claras y contundentes del hecho constituye una afirmación trasnochada. Esta es la clase de disparates con los que se pretende demostrar la existencia de la conspiración del Plan Andinia.

Hasta que esto no suceda, ni yo ni ningún estratega, militar o científico de ninguna parte del mundo va a aceptar de manera racional semejantes argumentos. Si desean que les crean, van a tener que esmerarse mucho más, puesto que como ya podrás leer en las páginas que escribí acerca del Plan Andinia, hay numerosas objeciones que tendrían que aclarar.

El hecho es que nadie que cuente con influencia gubernamental, académica, científica o política de relevancia considera a las hipótesis que sustentan la existencia del Plan Andinia como medianamente serias, y lo que tendrían que hacer quienes sustentan tales apreciaciones es tratar de estructurarlas con mayor rigor racional. Es necesario que apliquen el método científico.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©