Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo que digo no es un conjunto de teorías 'absurdas' sino de conceptos que están basados en criterios netamente científicos. Para contrarrestarlos hace falta otros criterios del mismo calibre y que reúnan las mismas condiciones de credibilidad fehacientemente comprobable; no las simples creencias. No colocar frente a mis argumentos pruebas de carácter científico y que puedan ser o hayan sido aceptadas por observadores independientes no sería más que un fiasco.

En esto estoy insistiendo desde hace un tiempo, pero hasta ahora no he obtenido resultados. Para empezar, todos los argumentos que me envían carecen de referencias a observadores que en forma independiente hubieran podido constatar las teorías que sustentan la existencia del Plan Andinia.

En este caso no sirven los argumentos escritos ni de personas como Henry Ford, de extracción nacional-socialista, ni tampoco los de procedencia israelí, judía o como deseen llamarle. Estos trabajos deben ser imparciales.

Sin estas referencias y hablando en un sentido estrictamente epistemológico, dichos argumentos carecen de uno de los elementos esenciales que garantizan su credibilidad.

En muchos casos se recurre a obras de personas como Henry Ford, personaje de indudable prestigio como empresario, pero de un corte netamente Nazi, según sus propias afirmaciones, lo cual tiñe de parcialidad sus apreciaciones sobre el pueblo judío.

Este tipo de referencias no son suficientes ni aceptables como constataciones, puesto que es evidente que no son independientes, del mismo modo que no bastaría una promesa o las palabras de un político israelí para asignarle credibilidad a tal o cual concepto de la otra parte.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©