Don Pablo Edronkin

La legitimidad del territorio de Israel (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Recientemente recibí un mensaje de Guillermo Ignacio Martínez en el que me invitaba a debatir el tema del Plan Andinia basándose, sobre todo, en la teoría de que Israel es un estado que no cuenta con territorio realmente propio.

Supongo que a partir de aquí el Sr. Martínez concluye que al no tener un territorio propio, el pueblo judío y su estado tendrían un justificativo como para proceder con una conspiración como la que sustenta la teoría del Plan Andinia.

El mensaje es el que se muestra a continuación, y luego mis observaciones:

'pablo (sic) me interesaria (sic) debatir cordialmente algunas teorias (sic) muy absurdas tuyas acerca de este existente plan. si ir mas lejos entre tus lineas (sic) escritas en la web tendrías (sic) que aclarar que israel (sic) no tiene territorio propio sino que el mismo fue cedido por ingleses lurçego (sic) de terminada la segunda guerra mundial. espero una pronta respuesta tuya.'

No hay problema. Mientras tus apreciaciones se hagan con un lenguaje que pueda publicarse en Internet, no tendré problemas en incluirlas en la página que contiene los enlaces acerca de este debate en el que lo que intento probar no es en sí la existencia del plan o no, sino que la manera en la que se intenta probar su existencia es poco prolija o profesional, y que por lo tanto quienes sostienen tales teorías carecen de credibilidad por un trabajo muy poco serio.

Es decir, no hay realmente trabajos científicos que prueben la existencia o veracidad del Plan Andinia, y ninguno de los supuestos estudios que se han hecho reúnen las condiciones de aceptabilidad para una hipótesis científicamente comprobable.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©