P. Edronkin

No soy un Goim (sic), pese a que lo quiera creer (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Decir que no son manifestaciones válidas iría en contra de lo que creen miles de millones de personas en el mundo. Casi el 66% de los habitantes del planeta profesan alguna de estas religiones ¿Quién se cree apto para decir que 'sabe más' que todos ellos?

Hay gente deshonesta, mala y equívoca en el mundo, es cierto, pero también hay mucha gente honesta que obtiene lo que desea en base al esfuerzo y que cree genuinamente ne que no hay que hacer daño a los demás.

Quien ve conspiraciones por todas partes para justificar ante sí la falta de logros propios es alguien que simplemente no entiende el valor del esfuerzo personal o no quiere obtenerlo con su trabajo. Es una persona frustrada o un vago.

Es un frustrado o un vago.

La mayor parte de mis familiares murieron por ser 'espías', 'conspiradores', 'enemigos del pueblo' y cosas por el estilo en los campamentos de concentración de un lado y del otro, pero nadie se murió de vagancia, y así que creo tener un poco de autoridad moral como para señalar que algunas actitudes simplemente están mal.

No me considero un clarividente de las razones humanas, pero creo que mi propia historia cuenta algunas experiencias que quizás me permiten ver errores que otros no perciben simplemente porque a sus familias todavía no les ha sucedido nada.

En mi familia hay alemanes y polacos; es decir, en términos de la Segunda Guerra Mundial mis parientes han sido víctimas y victimarios a la vez, si es que los que no asesinaron también lo son. Hablo teniendo en cuenta teniendo ambas cosas. Esto de asignar a unos u otros un mote moral sobre la base de una creencia religiosa o cualidades culturales es una tontería que nunca puede terminar bien, ni para unos ni para otros.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©