P. Edronkin

No soy un Goim (sic), pese a que lo quiera creer (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero si alguien de quienes me han 'acusado' de ser un 'Goim' o sionista se hubiera molestado en simplemente guiarse por un método reconocido universalmente para estas cosas, como este que acabo de describir, se hubiera dado cuenta de que no soy judío. No es muy difícil hacerlo.

¿Qué seguridad podemos tener de que el resto de sus argumentos poseen algún tipo de fundamento serio si desde el vamos, desde las cosas más simples, ya se basan en prejuicios y esa falta de capacidad analítica? ¿No les enciende esto una pequeña luz roja acerca de sus pretendidas convicciones?

Es decir, lo que demuestra la existencia de este tipo de 'acusaciones' es que la gente que sustenta las ideas anti-sionistas simplemente ni siquiera sabría vivir de acuerdo a las reglas de la sociedad que pretende construir. O sea, no solamente es de muy dudoso sustento todo el ideario que presentan, sino que además lo hacen de forma hipócrita.

¿Qué pretenden construir si desde antes de empezar ya están violando sus propias reglas?

No soy judío, sino católico bautizado por un cura polaco, soy ciudadano argentino y polaco, y de ascendencia polaco-germana. Es más, probablemente sea 'más cristiano' que muchos de ustedes pues mi familia tiene un cura personal, mientras que Uds. seguramente hacen uso del servicio público. Podría ser más arrogante con ustedes porque eso es lo que se aprende cuando uno nace en cierta posición social, particularmente en las sociedades en las que los derechos de los demás se respetan poco, pero no es mi intención lastimarles sino que vean una opinión diferente.

Precisamente, lo que quiero evitar son esas tonterías.

Eso sí, tengan en cuenta, por si ya no lo hicieron a partir de mis artículos, que yo también les puedo atacar en lo personal como intentan hacerlo conmigo, pero que les va a costar bastante más que a mí el responder.

Agradezco a Dios y a todos los santos la fortuna que tuve, que otros no han tenido, y no pienso que ello se deba emplear para burlarse, ni siquiera de gente como ustedes.

Tanto en Polonia como en Alemania, abundan los católicos, y mis congéneres de Cracovia son tan católicos que si alguna vez se molestan en visitar la ciudad, verán que palidece Roma por el número de iglesias que hay allí.

No soy judío. No me ofendería serlo porque no me ofende ser un humano; soy lo que soy porque nací donde nací, y no creo que deba sentir que otros son culpables de ser menos afortunados que yo porque no los iban a buscar a la escuela en un auto conducido por un chofer. Creo que tengo que agradecer lo que he tenido y tratar de lograr algo mejor para mí y los demás en vez de depotricar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©