P. Edronkin

No soy un Goim (sic), pese a que lo quiera creer (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Usted es un Goim (sic, pues Goim no quiere decir judío, sino lo contrario), un judío, sionista explotador, aliado de los yanquis, cipayo, peón, alfil del sionismo, etc.'

Estas son algunas que me han dicho un par de veces; charlatanería racista sin más fundamento que la creatividad basada en clichés de quienes expresan semejantes ideas. Supongo que sucede esto porque en diversos artículos he adoptado una postura de defensa del pueblo judío, o mejor dicho, no los ataco y me molesta que les ataquen, como también me molesta que lo hagan con cualquiera.

También me han amenazado, pero para aquellos a quienes les agrade la violencia, tengo algo especial que les podría ayudar a evaluar nuevamente su situación y evitar amenazar.

Y también me han intentado lanzar ataques de spam contra mis cuentas de correo y cosas por el estilo, pero ya ven, sigo por aquí...

He adoptado esta postura no por un amor particular hacia una etnia o religión, sino como principio, para que a nadie le califiquen de esa manera ni le asignen un valor sobre la base de aspectos que no hacen a las verdaderas cualidades de cada persona como individuo.

Si usted dice que tal o cual es 'un Goim' en sentido despectivo - y mal hablado -, tan a la ligera, ciertamente esa persona podrá serlo o no. Es probable que lo sea, o es probable que no, pero lo que es seguro es que usted es un ignorante porque habla sin saber.

Así como unos hablan de 'judíos', tenemos a otros que hablan de 'sudacas', 'gallegos', 'chilotes', 'argentos', 'gringos', 'negros' y etcéteras de forma claramente despectiva. Usted probablemente sea uno de estos y algún grupo de bebedores en exceso se esté regordeando haciendo bromas sobre su madre, y tenga seguro que para alguien, en algún sitio, usted tampoco es mucho mejor que una cucaracha.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©