P. Edronkin

Comentarios sobre el valor de la tecnología militar latinoamericana (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si fuera malo de por sí contar con armas, entonces todos los seres humanos y todas las naciones seríamos una porquería. Seríamos inherentemente malvados por una especie de pecado original que no podríamos redimir en lo personal puesto que nuestros ancestros, contemporáneos y descendientes presentaron, presentan y presentarán la misma actitud.

Entonces, si los seres humanos fuéramos inherente e inevitablemente 'malvados', no conoceríamos el bien en ninguna forma, cosa que no es así, y por otro lado, no deberíamos preocuparnos por el hecho de contar con armas porque sería algo tan legítimo y esperable de nosotros como respirar, o mejor dicho, como que de un presidiario se espera le comportamiento de un criminal, dado que ya hemos sido juzgados de antemano.

Es decir, no se puede afirmar que la existencia de las armas sea de por sí algo malo. Lo que es una desgracia para el mundo es que la guerra sea un negocio y no simplemente una solución extrema y de última instancia, porque en definitiva de eso se trata, pero eso es otra cuestión que no inhibe de ninguna manera al derecho original de cualquier ser humano o nación a defenderse o prepararse para la defensa.

Decir que porque alguien que pelea y es malvado significa que todos los que pueden pelear en algún momento deben ser, necesariamente, malvados también, es una falacia puesto que se contradice con el derecho natural del hombre a defenderse.

Es cierto que un misil en manos de un terrorista o un gobernante tirano puede ser peligroso, pues esta gente no tiene escrúpulos, pero no todos los países fuera de Norteamérica y Europa son tiranías, ni los terroristas provienen de todos los países que están fuera de esos bloques, ni todo lo que hacen estos países del primer mundo es correcto, pues muchas veces no tienen ningún inconveniente en apoyar a esos déspotas, y por eso no debemos aceptar como comidilla para bebés todo lo que nos dicen en ese sentido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©