Don Pablo Edronkin

El racismo encubierto detras de la teoria del plan andinia (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Quien afirma o cree ser intrínsecamente superior a otros seres humanos sobre la base de que a él o a ella se le ha revelado una supuesta y particular verdad que no puede ser entendida por otros, no puede recibir otro mote más que el de racista, para lo cual no hace falta apuntar las miras solamente al pueblo judío, sino que lo hacen con sus propios conciudadanos.

Todos podemos pergeñar ideas alocadas, pero una cosa es sustentar una simple creencia y luego, frente a las pruebas o a la falta de ellas, convencerse de estar equivocado, y otra muy distinta es intentar desafiar hasta a la lógica con argumentos ideológicos sin sustento real.

Todos tenemos nuestras opiniones y creemos que lo que proponemos es lo correcto o lo mejor, pero para constatar que es así (o no), basta con la realidad. Estas teorías como la del Plan Andinia solamente pueden sustentarse en el tiempo escapando de la realidad porque son incompatibles con ella.

Sostener a toda costa que uno sabe más que todos los otros seres humanos; pasar un juicio de valor sobre el resto de los argentinos y chilenos que no creen en esta conspiración es creerse superiores a ellos, pues no presentan pruebas satisfactorias y cuando se las piden simplemente se escudan tras cliqués nacionalistas, evadiendo la cuestión.

No se equivoque: sustentar una idea como la existencia del Plan Andinia sobre la base de los argumentos empleados hasta ahora es ser racista, pero al no haber hecho nada, equivocados o no por más de ochenta años - ni siquiera poblar la Patagonia antes que sus supuestos adversarios - es no hacer lo que esos analfabetos de Masada hicieron, es decir, pelear por sus creencias.

O sea, que en esto existe un grado variable de cobardía también.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©