P. Edronkin

Los proyectos a largo plazo (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hay organizaciones que pueden estructurar su propia causa a partir de una necesidad social, otras eligen el desarrollo de la ciencia, la competencia deportiva, etc. Hay una infinidad de variantes posibles.

Nosotros, en el Gea, hemos emprendido varios proyectos a largo plazo. Nuestras estimaciones para terminarlos oscilan entre los cinco y los veinte años. Algunos de estos proyectos ya están terminados, otros están en marcha hasta que sean concluidos, y otros estarán en proceso de desarrollo de manera prácticamente continua, por su propia naturaleza.

Si un líder competente logra que su organización emprenda desarrollos a largo plazo, luego deberá tratar de aunar esfuerzos entre los desarrolladores para que los diversos proyectos se beneficien mutuamente con sus conclusiones y resultados.

Es bastante común sentir temor por el aspecto económico de tales emprendimientos; es cierto que todo cuesta dinero y es posible que una organización no se encuentre en un momento determinado en condiciones de financiar obras faraónicas.

Sin embargo, nada es imposible y se puede empezar de a poco. Algunos proyectos ni siquiera requieren de una inversión propiamente dicha. Por ejemplo: el reordenamiento de un taller u oficina para lograr una mayor eficiencia de trabajo no es algo que demande una inversión en utilería, en muchos casos, y algunos cambios pueden resultar sumamente provechosos.

No diga que no se le ocurre nada, pues aunque sea, puede ir a algún paraje desolado a construir una cabaña.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©