P. Edronkin

Los proyectos a largo plazo (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

6)- Genera nuevos conocimientos. Los desafíos importantes que requieren de investigación sirven como motores del conocimiento. Hoy en día, las sociedades y las empresas basan su poderío o la falta de él sobre la información de la que disponen. El conocimiento es información que generalmente permite aprovechar las oportunidades que se presentan, y evitar peligros.

7)- Evita la generación de teorías conspirativas y acostumbra a los individuos a mirarse a sí mismos. Al emprenderse cualquier proyecto de desarrollo, ya no hay lugar para conspiraciones. Si un experimento no funciona, es el laboratorista el que debe hallar su propio error. Si un programa no funciona, no es culpa del ordenador, sino del programador. Esto hace que la gente se vuelva más honesta consigo misma.

8)- Acostumbra a los integrantes de la organización a quejarse menos y hacer más. Una vez un millonario dijo que él había estado quebrado varias veces, pero que nunca había sido pobre porque éste es un estado mental. Cuando hacemos las cosas y estamos ocupados haciendo algo provechoso, la vida se percibe como mejor, aún cuando la situación imperante sea objetivamente mala.

¿Qué proyecto a largo plazo puede encarar usted? Ello dependerá de su propio criterio, pero todos tenemos algún talento y podemos hacer algo por satisfacer alguna necesidad dejada de lado por un tiempo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©