Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XLVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No hay problemas de disipación de calor ni de sobre elevación del cañón. En este último caso, hemos minimizado el efecto de varias formas:

18.8.1)- Diseño en línea y de tipo bull-pup, lo cual minimiza el momento de fuerzas que se genera durante el disparo con armas convencionales.

18.8.2)- Diseño del silenciador: los evacuadores de gases actúan como compensadores.

18.8.3)- La falta de componentes mecánicos internos: al no existir un cerrojo propiamente dicho, un percutor, etc. que realiza movimientos rápidos y con inercia, este elemento que conforma el retroceso que da eliminado.

18.9)- Todos los Nanotyrannus pueden recibir silenciadores integrados. La disminución del ruido ambiental es notable en estos casos. Un silenciador de esta naturaleza resiste unos ciento cincuenta disparos, tras lo cual es necesario cambiar una sola pieza para volver a utilizarlo.

18.10)-Los Nanotyrannus pueden ser controlados a distancia, controlar a otras armas, e incluso operar independientemente. Todas las armas cuentan con interfases de entrada y salida que permiten acceder al microprocesador que controla cada unidad. Hemos concebido a estas armas de forma tal que presenten pocos problemas logísticos, o hasta se puedan emplear para hacer reparaciones o tomar componentes de otros sistemas que hemos desarrollado, dado que el armamento es solamente una parte de lo que hacemos (consultar http://www.andinia.com/a01576.shtml para ver un ejemplo).

Un Nanotyrannus durante la noche.
El Nanotyrannus es un arma de fuego selectivo para exploradores
y situaciones de supervivencia, de sólo 1,2 kg de peso.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©