P. Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XLIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

18.5)- También empleamos cartuchos no letales para diversos tipos de prácticas: generalmente invitamos a algunas personas para que participen de nuestros 'juegos de paintball', en los cuales la diferencia con la práctica habitual de este deporte es que nuestras armas no disparan en base a gas o aire comprimido, sino empleando pólvora.

La ventaja de esto es que un usuario puede entrenarse con munición perfectamente funcional pero no letal, empleando su propia arma.

Estos ejercicios generalmente los realizamos en condiciones ambientales poco comunes, y en zonas inhóspitas. De esta manera, realizamos pruebas sobre el armamento en condiciones cercanas a la realidad de un enfrentamiento armado, y en condiciones de castigo para los sistemas y para los usuarios.

Por ejemplo, usted puede permanecer sin cambiarse de ropa por quince días bajo una nevisca o un sol implacable, mientras su arma no puede limpiarse ni repararse a causa de las necesidades tácticas, de supervivencia, etc. Puede ver como un lago se congela de noche mientras debe usar su arma como almohada, o mantenerla quieta contra su pecho mientras salta las grietas de un glaciar, avanzar en silencio a través de las piedras de una montaña durante la noche, o bien mantener la vigilancia bajo la luna sin posibilidad de encender una fogata.

Estos dichos no son exageraciones, sino breves descripciones de situaciones que ya han ocurrido

Estas 'batallas' han logrado cierta popularidad gracias a que son mucho más realistas que lo que el paintball convencional puede ofrecer, y porque como los realizamos en zonas aisladas, el propio viaje para llegar hasta nuestros campos de experimentación ya constituye de por sí una travesía de importancia.

De esta forma logramos también limitar el número de personas que participan de las mismas, puesto que de otras forma nos resultaría imposible realizarlas dado que al producir nuestras propias armas y municiones, y considerando que se trata de armas de asalto, el consumo de cartuchos en cada práctica está limitado por lo que podemos producir.

Disparando un Nanotyrannus 7.5.
Disparando un Nanotyrannus 7.5 durante un juego de guerra realizado
cerca de Nuevo Waldorf, en la comarca andina de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©