Don Pablo Edronkin

Respuestas sobre el Nanotyrannus (XLI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Muchos de los conceptos aplicados en el diseño de esta arma se relacionan estrechamente con la robótica y la informática.

18.3)- Un Nanotyrannus puede definirse como un arma de asalto modificada, puesto que cuenta con capacidad de hacer fuego automático, semiautomático y tiro a tiro, pero le hemos agregado al concepto algunos elementos adicionales.

Las versiones más recientes (desde la 7.0 en adelante), son capaces de lanzar granadas de boca y cohetes empleando la propia munición como tren de fuego para encender los propulsantes. Estos cohetes proporcionan al Nanotyrannus un alcance adicional y la posibilidad de hacer impacto a distancias mayores que las posibles para el tipo de munición empleada.

Tras evaluar los costos de desarrollo de la munición de largo alcance, y el incremento de peso que ello traería en el sistema, consideramos el uso de cohetes como solución heterodoxa pero efectiva para este problema.

Por otra parte, el Nanotyrannus, gracias a que posee una unidad interna de baterías recargables (electricidad, luz solar, etc.) puede servir para alimentar diversos adminículos que se pueden emplear en patrullas de larga distancia, viajes de aventura, etc. como equipos de radio, linternas, etc.

Una batalla de paintball en la PAtagonia.
Exploradores patrullando con sus Nanotyrannus, durante un juego.
de guerra realizado en la comarca andina de la Patagonia.
Este es un típico bosque valdiviano con predominancia de lengas.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©